reapertura de Paritarias municipales en Pinamar

El stmp reabrió paritarias para todos los empleados municipales de Pinamar,el día martes el ejecutivo acercara la propuesta

Actividades  del día lunes   reunión con representantes ejecutivo  para tratar  las paritarias,

Cesar Omar Capurro   los delegados  que mediante sorteo participaron de la misma Alberto Bonomi y Matías  Clavero  con el acompañamiento del representante de nuestra
Federación FE.SI.MU.BO   Ferro, por  rte del ejecutivo  el jefe de gabinete de la gestión Yeza  Federico Panzieri  ,el secretario de gobierno  Guillermo Benitez el director de personal Néstor Calegari.el responsable de recursos humanos Pablo Defilipis ,en el encuentro s desarrollo como principal eje la paritaria municipal correspondiente a este año ,luego de un dialogo fluido y distintas posturas el ejecutivo elevara al STMP una propuesta para ser tratada en asamblea general ,con todos los afiliados .

La propuesta sera entregada el día martes por la mañana a la secretaria del STMP.

STMP  Pinamar

Somos nosotros